A SECRET WEAPON FOR CARRO EN EL TAROT

A Secret Weapon For Carro en el Tarot

A Secret Weapon For Carro en el Tarot

Blog Article

Si El Carro ha salido invertido en tu tirada, su significado cambia radicalmente. En este caso nos indica un fracaso o derrota que no puede ser evitado.

El Carro es la carta que sigue a los Enamorados. Abandonamos el jardín, tomamos nuestro carro y empezamos el camino hacia nuestro destino. Personificamos ahora al héroe, de nuestra propia vida e incluso para el resto del mundo.

Hay que evitar que la inercia se apodere de ti. Debes revisar tu manera de pensar y actuar, poner “el espejo retrovisor” en tus movimientos recientes para mejorar los resultados en el área financiera a futuro. Cuidado con los movimientos que se hacen de manera impulsiva.

El lenguaje que utilizamos a diario es un indicador del nivel de desarrollo de la energía volitiva en nuestras vidas. No solo la palabra hablada, sino las Suggestions expresadas por el pensamiento, dan forma a las distintas circunstancias y situaciones que se nos presentan a diario.

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

Trabajo: anuncia un periodo de prosperidad laboral, esto irá de la mano al grado de compromiso, empeño y dedicación que se aplique al trabajo, los esfuerzos serán bien recompensados, a su vez es una carta que nos advierte sobre solucionar los pequeños detalles que puedan convertirse en grandes problemas a futuro.

“No es tan Get More Information loco pensarlo”: La teoría que aterra a la familia de María Elcira a casi dos meses de la enigmática desaparición

El Emperador y la Emperatriz son cartas poderosas que representan autoridad, liderazgo, control y seguridad. El Emperador simboliza la figura paterna y representa la estructura, la estabilidad y la toma de decisiones firmes. Además, sugiere el dominio sobre las situaciones y la capacidad de establecer reglas y límites.

En el trabajo, puede indicar desempleo o estancamiento laboral. En la salud, refiere a accidentes, desgastes musculares y problemas en la cadera. En el dinero, puede hablar de un flujo detenido o negocios que no prosperan. Y en la familia, puede representar a un joven aprovechado o tensiones generadas por mudanzas o distancia.

La presencia del Carro también denota voluntad y resiliencia. Resalta la perseverancia y tenacidad que te lleva a tus logros. Continuar con este ímpetu te garantiza un sentido de realización y autoestima.

Esta carta te recuerda que tienes el poder de moldear tu destino y que debes confiar en tus habilidades y en tu intuición para lograr lo que deseas.

Aunque el auriga es muy consciente de los asuntos elementales y los asuntos del alma, estas lunas indican que se debe investigar más sobre sus motivos para alcanzar el éxito que desea.

En cuanto al campo de actividad, el Carro invertido muestra a menudo el servicio de guardia de camino, puntos que controlan el movimiento. Y como significador de la situación en el trabajo, el arcano invertido habla de una falta de crecimiento, promoción.

Es una buena carta para abrazar nuestro poder particular y creer en el movimiento como vía infalible hacia los resultados.

Report this page